Presentación de la Comunidad de Práctica AYNI

PRESENTACIÓN

Comunidad de Práctica AYNI: biodiversidad y conocimientos tradicionales

En el marco de la Conferencia de la Partes "COP 14", se celebrará la Cumbre Naturaleza y Cultura del 22 al 24 de noviembre de 2018. Uno de los objetivos de la Cumbre es reunir a diversos actores que trabajan a favor de la diversidad biológica y cultural a explorar las lecciones aprendidas, los avances logrados en la última década y los nuevos tipos de sinergias entre la ciencia y el conocimiento tradicional.

El viernes 23 de noviembre la Dra. Jamison Ervin, Directora Global del Programa Naturaleza para el Desarrollo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, presentará la Comunidad de Práctica AYNI: biodiversidad y conocimientos tradicionales en el panel de Alto Nivel: Reuniendo agendas divergentes sobre diversidad biológica y cultural y visión del futuro-viviendo en armonía con la naturaleza.

Con esta iniciativa se busca crear un espacio en el que las mujeres y hombres de los pueblos originarios y comunidades locales de diferentes edades, culturas, ciudades, pueblos de América Latina compartan sus conocimientos y experiencias sobre los conocimientos tradicionales y la biodiversidad. Así como el público en general interesado en estos temas.

 

Más información https://www.cbd.int/tk/nature/programme.shtml

 

Learn More